Realizamos exámenes clínicos eficientes, confiables y oportunos, empleando estándares de calidad reconocidos a nivel mundial.
Es una prueba de laboratorio que examina la orina física, química y microscópicamente para detectar y medir bacterias y otros elementos que puedan indicar la presencia de enfermedades.
Es un análisis de laboratorio que se realiza para evaluar la presencia de diversas condiciones o enfermedades que pueden afectar el sistema digestivo.
Es un examen para determinar si una mujer está embarazada o en estado de gestación, convirtiéndose en una herramienta valiosa para el monitoreo del bebé y mejorar la salud y bienestar de la madre.
Es un análisis de sangre que mide los niveles de hormonas producidas por la glándula tiroides, como TSH, T3 y FT4. Estas pruebas ayudan a diagnosticar y monitorizar enfermedades de la tiroides, como el hipertiroidismo (exceso de hormonas tiroideas) o el hipotiroidismo (deficiencia de hormonas tiroideas).
Las pruebas COVID detectan la presencia del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad, generalmente a través de muestras de mucosidad de la nariz o la garganta, o de saliva.
Es una prueba de laboratorio que analiza cuantitativamente los diferentes componentes de la sangre, como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
Es un examen que detecta la presencia del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el organismo, esta prueba es crucial para iniciar un tratamiento temprano y proteger la salud, individual y prevenir la transmisión a otros
La prueba de glucosa, también llamada análisis de azúcar en sangre, mide la cantidad de glucosa (un tipo de azúcar) presente en la sangre. Detecta y controla la diabetes y la prediabetes.
Es un análisis de sangre que mide los niveles de diferentes tipos de grasas (lípidos) en la sangre, incluyendo el colesterol total, colesterol LDL (malo), colesterol HDL (bueno).
Es un análisis de sangre que mide la cantidad de triglicéridos, un tipo de grasa, en la sangre
Esta prueba de la influenza analiza una muestra de fluido de la nariz o la garganta para ver si tiene el virus de la gripe.
Se realiza para detectar problemas en la próstata, como agrandamiento o cáncer.
Es un examen ginecológico que se realiza para detectar cambios celulares anormales en el cuello uterino que podrían convertirse en cáncer o para detectar infecciones.
Es un examen médico que mide los niveles de diferentes hormonas en el cuerpo. Estas pruebas se utilizan para diagnosticar y monitorear diversas condiciones relacionadas con el sistema endocrino.
Se utiliza para detectar la presencia de esta bacteria en el estómago, la cual puede causar inflamación (gastritis) y otras complicaciones digestivas como úlceras.
Accede a tus exámenes de laboratorio de forma rápida, sencilla y sin filas. Nuestro servicio está diseñado para brindarte una experiencia ágil, con atención oportuna, resultados confiables y procesos simplificados
Aquí compartimos las opiniones y experiencias de pacientes que destacan nuestro compromiso, calidez y precisión en cada resultado.